Términos y Condiciones
Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.
Formas de Pago
En Importadora Halcón aceptamos las siguientes formas de pago:
Transferencias Bancarias a Cuenta Corriente: Será responsabilidad del cliente enviar un correo con el comprobante de la transferencia al correo ventas@importadorahalcon.cl, la acreditación del pago puede demorar 2 días hábiles y un correo de confirmación será enviado al Cliente una vez recepcionado.
Sistema WebPay: Donde nuestros Clientes pueden pagar con tarjetas de Débito (incluida tarjeta Cuenta Rut) o Tarjetas de Crédito Bancarias, en este caso contarán además con la opción de comprar en 3 cuotas sin interés, para los bancos asociados.
Depósitos en Cuenta Corriente: Será responsabilidad del cliente enviar un correo con el comprobante del depósito al correo ventas@importadorahalcon.cl, la acreditación del pago puede demorar hasta 2 días hábiles y un correo de confirmación será enviado al Cliente una vez recepcionado.
MINIMO COMPRAS POR DESPACHO SON 10 MIL, compras menos de este monto solo con disponibilidad en retiro en nuestra tienda CAMPOS 363, L-3, Rancagua
Para la venta de Gas Pimienta
Antes de realizar la compra del gas pimienta se deberá descargar el formulario de gas pimienta que esta en www.importadorahalcon.cl y llenarlo para ser enviado junto con la foto de su cedula de identidad vigente al correo ventas@importadorahalcon.cl.
Para la venta de Pistolas o Revolver de Co2
Antes de realizar la compra de la pistola o revolver se deberá descargar el formulario de pistola a Co2 que está en www.importadorahalcon.cl y llenarlo para ser enviado junto con la foto de su cedula de identidad vigente al correo ventas@importadorahalcon.cl.
Para la venta de Implementos de Artes Marciales o Defensa Personal
Antes de realizar la compra se deberá enviar la foto de su cedula de identidad vigente al correo ventas@importadorahalcon.cl.
Para Venta de tabaco y otros implementos que requieran ser mayor de edad
Al agregar un producto que este en esta categoría usted acepta que tiene la mayoría de edad para proceder con la compra del producto.
Despacho de un Pedido
Como política de empresa, los pedidos serán despachados en un lapso máximo de 5 día hábiles, confirmado su pago. Este lapso no incluye fines de semanas y días feriados.
En Importadora Halcón despachamos a todo Chile. Nuestros Clientes al realizar la compra, pueden seleccionar la empresa de transporte que desee.
Será responsabilidad del Cliente informarse de la viabilidad de despacho a una localidad determinada, con las diferentes opciones de empresas de transporte.
También será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en Importadorahalcon.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.
Costos de Envío
A no ser que se especifique, el costo de envío corre por cuenta del cliente. Este podrá variar dependiendo de la empresa de transporte, la comuna, las dimensiones y peso del paquete.
Información de Despacho
Una vez despachado su pedido, será enviado a su correo electrónico la información de envío (número de orden, costo, fecha de envío y peso del paquete).
Con esta información nuestros Clientes podrán hacerle seguimiento a su paquete a través de los medios que tienen a su disposición las diferentes empresas de envíos. Es importante mencionar que los tiempos de entrega varían de una empresa a otra.
Importante
ImportadoraHalcón no se hace responsable por inconvenientes (robos, perdidas, entre otros) relacionados con la empresa de transporte en el traslado de su paquete hasta el destino final.
Los paquetes enviados se encuentran debidamente sellados. Recuerde revisar el estado general del paquete antes de salir de la oficina de transporte e informarnos de cualquier alteración en los sellos, etiquetas o embalaje.
Casos Fortuitos
En ImportadoraHalcón nos preocupamos de mantener nuestra página web actualizada, en precios, stock y descripciones de los productos. Sin embargo, pudiesen ocurrir situaciones en que nos sea imposible cumplir con el pedido en los plazos y condiciones pactadas. En estas situaciones, nos comunicaremos con nuestros clientes en un plazo máximo de 2 días hábiles, para buscar la solución que mejor los satisfaga.
Seguridad de la Información y Transacciones
ImportadoraHalcón.cl utiliza el certificado SSL el cual permite total seguridad y privacidad de sus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.
El pago con Tarjeta de Crédito y Débito se realiza a través de WebPay, sistema seguro operado por Transbank, la principal administradora de estas Tarjetas en nuestro país. Por lo tanto, en ImportadoraHalcón.cl no capturamos ni almacenamos los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones.
La información solicitada a nuestros Clientes: Nombre, dirección, número telefónico, E-mail y otros; será tratada de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizada para procesar la compra y despacho de los productos.
Procedimiento de Garantía
El derecho a la “Garantía Legal” es aquel que tienen los consumidores cuando se compra un producto nuevo que: a) es defectuoso, b) le faltan piezas o partes, c) no es apto para su uso natural, d) fue anteriormente arreglado pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En estos casos, conforme a lo establecido en la Ley del Consumidor, el comprador puede elegir entre 3 alternativas: La reparación gratuita, el cambio del producto o la devolución del dinero. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
– Para solicitar una garantía dentro del plazo legal debe presentar su requerimiento dentro de los 6 meses posteriores a la compra del producto y hacer llegar el producto defectuoso a nuestro local comercial.
– El producto idealmente debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. El consumidor deberá entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho o entrega del mismo.
-Una vez recibido el producto por parte del proveedor, este deberá remitirlo a su oficina de servicio técnico a fin de comprobar y evaluar el origen de la falla o el desperfecto tendrá el plazo de 15 días hábiles para informar el resultado de la evaluación al cliente.
– No aplica ley de retracto o arrepentimiento de la compra
– Para los casos de cambio de productos defectuosos, cumplidas las condiciones antes establecidas, sólo podrá reemplazarse por el mismo tipo de producto o uno de igual valor o superior, debiendo el comprador pagar la diferencia.